Los pasados días 28 y 29 de enero, tuvo lugar en nuestra casa, el Encuentro de Misioneros, dando comienzo a la Campaña de «Manos Unidas».
Durante dos días acudieron al encuentro anual, personas que trabajan (o han trabajado) en los países donde Manos Unidas apoya proyectos de desarrollo. y pudieron compartir sus experiencias vitales, y los años de dedicación a la mejora de la vida de los más desfavorecidos del planeta.
«En esta ocasión, Manos Unidas ha contado con la presencia de 40 misioneros y misioneras, tanto religiosos como laicos. De ellos, 16 trabajan actualmente en 14 países fuera de España, relacionados directa o indirectamente con los proyectos de desarrollo de la Organización, y en ámbitos que van desde la educación formal y la promoción de la mujer, hasta la seguridad alimentaria, pasando por la gestión de riesgos, el acceso a la educación de niños y jóvenes o la adaptación al deterioro medioambiental del planeta».
De alguna forma con este encuentro también se dio comienzo a las actividades de lanzamiento de la nueva campaña anual, que se desarrollará bajo el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.
Add Your Comment