Encuentro de misioneros Campaña de “Manos Unidas” – Madrid

Encuentro de misioneros Campaña de “Manos Unidas” – Madrid

Los pasados días 28 y 29 de enero, tuvo lugar en nuestra casa, el Encuentro de Misioneros, dando comienzo a la Campaña de “Manos Unidas”.

Durante dos días acudieron al encuentro anual, personas que trabajan (o han trabajado) en los países donde Manos Unidas apoya proyectos de desarrollo. y pudieron compartir sus experiencias vitales,  y los años de dedicación a la mejora de la vida de los más desfavorecidos del planeta.

“En esta ocasión, Manos Unidas ha contado con la presencia de 40 misioneros y misioneras, tanto religiosos como laicos. De ellos, 16 trabajan actualmente en 14 países fuera de España, relacionados directa o indirectamente con los proyectos de desarrollo de la Organización, y en ámbitos que van desde la educación formal y la promoción de la mujer, hasta la seguridad alimentaria, pasando por la gestión de riesgos, el acceso a la educación de niños y jóvenes o la adaptación al deterioro medioambiental del planeta”.

De alguna forma con este encuentro también se dio comienzo a las actividades de lanzamiento de la nueva campaña anual, que se desarrollará bajo el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.

Campaña Manos Unidas 2020

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *