Acogemos a los participantes del XLVII Congreso de la Federación Internacional de «Fe y Alegría»

Acogemos a los participantes del XLVII Congreso de la Federación Internacional de «Fe y Alegría»

Estos días acogemos a los participantes en el XLVII Congreso de la Federación Internacional de «Fe y Alegría». 

Las direcciones de los 22 países de América Latina, África y Europa que conforman el movimiento «Fe y Alegría», se han reunido en nuestra Casa de Espiritualidad, unos días antes del inicio del Congreso,  el cual se celebrará desde el 28 de septiembre al 1 de octubre de 2018, en «El Escorial» – Madrid, bajo el título “Fe y Alegría, movimiento global. Educamos en las Fronteras”

La idea, debatir sobre misión común, los retos de una educación transformadora y las temáticas que nos preocupan y ocupan. Son días de preparativos, para llenar nuestra casa de color universal como quería siempre nuestra Fundadora Santa Rafaela María “Universales como la Iglesia”, les deseamos a todos una buena estancia.

«El objetivo del Congreso es generar reflexión y diálogo acerca de los temas claves planteados en la programación del mismo y seguir avanzando como movimiento global que responde a los desafíos de hoy. Los y las participantes asistirán a mesas de diálogo, charlas inspiradoras y testimonios vivenciales que les acercarán a las fronteras que les retan hoy y a cómo se están dando respuesta a las mismas como movimiento global. También se invitará a las personas participantes a mirar el futuro con ilusión y reflexionar sobre retos y oportunidades para seguir caminando a través de diálogos con expertos, miembros de otras asociaciones y trabajo en grupos».

Toda la información de lo que pasará estos días se puede encontrar en la web del Congreso:

www.congresofeyalegria2018.org

 

 

 

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *