II Capítulo Provincial de las «Carmelitas Misioneras Teresianas»

II Capítulo Provincial de las «Carmelitas Misioneras Teresianas»

Desde principios de este mes de julio se está celebrando en nuestra casa el «II Capítulo Provincial» de las Carmelitas Misioneras Teresianas – Provincia «Francisco Palau» de Europa.

«Mujeres de fe llamadas a recrear la comunión trinitaria. Dios nos sigue soñando misioneras en la Iglesia»

Tras varias jornadas de discernimiento, información y reflexión, fue elegida la hermana Mª del Rosario Pérez Payá como nueva Superiora Provincial.

«En esta etapa se pone, una vez más, al servicio de la Iglesia ”Dios y los prójimos” para acompañar y animar la vida de la Provincia “Francisco Palau” de Europa con el deseo de que camine con gran sentido misionero fundamentado en una fuerte experiencia de fe que genera comunión, reflejo de la Trinidad».

Y como Consejeras fueron elegidas las hermanas Mª Olga Olano Eguíluz, Teresa Vives Pertusa, Mª Carmen Moya Guerrero y Mª Carmen Arroyo Marquínez.

Una vez elegido el nuevo Consejo Provincial, se establecieron varios grupos de trabajo con el objetivo de elaborar el nuevo Documento Capitular.

«Poner en común, desde las comunidades de discernimiento, las tres urgencias más importantes de cara al futuro de la Congregación».

http://www.cmteuropa.com

 

 

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *